La impactante cifra del Real Madrid por Kai Havertz que rechazó el Bayer Leverkusen

Tremenda propuesta.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:39

El Bayer Leverkusen continúa siendo uno de los principales protagonistas en la Bundesliga. Actualmente se ubica quinto, con los mismos puntos que el Borussia Monchengladbach y a solo dos del Liepzig.

El Leverkusen es una de las instituciones más prestigiosas de Alemania. Son 115 años de historia con éxitos a nivel local e internacional. Hace tiempo está sobre la sombra del Munich pero aún así sigue dando pelea.

Sin embargo no fueron sus actuaciones deportivas lo que colocaron a Los Lobos en el centro de las noticias. En las últimas horas trascendió la increíble cifra que habrían rechazado del Real Madrid por Kai Havertz.

Havertz es un volante poli funcional de 20 años, una de las mayores promesas europeas. Varios clubes buscan adquirirlo aunque el Madrid se quiso adelantar. El equipo alemán fue contundente.

El monto se elevaba a los 80 millones de euros. Un número impresionante considerando la coyuntura actual de rescisión económica mundial. El conjunto germano espera todavía más dinero.

Las negociaciones no se cerraron por completo y el Merengue espera que elenco de Renania acepte la propuesta. El deseo es comprarlo pero que se quede allí por un año más.

La información ha sorprendido a propios y extraños ya que según Marca, principal diario deportivo de la capital española, La Casa Blanca iba a resignar el fichaje de la estrella del Bayer al menos hasta la próxima temporada.

Los Lobos mientras tanto están preparando con todo uno de los cotejos más importantes del semestre. Mañana desde las 10.30 lucharán con el Munich de local. Un triunfo los dejaría en puestos de Champions League.

Otras Noticias