La revelación sobre la pelea entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho

Vestuario complicado.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:40

Cristiano Ronaldo ha conquistado prácticamente todo lo que disputó. Sin embargo no todos los tiempos fueron fáciles. Una de sus épocas más complicadas la pasó con José Mourinho como entrenador,

CR7 ganó con su compatriota apenas tres títulos. A nivel internacional la Champions les fue esquiva y debieron conformarse con una Liga, una Copa del Rey y una Recopa. Además será siempre recordada la goleada por 5 a 0 sufrida ante el Barcelona.

En las últimas horas se conoció una historia nunca antes contada sobre el ex Manchester United y Mou. Las palabras son de Luka Modric y relató una fuerte pelea en el vestuario:

"Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara".

El croata hace referencia a un cotejo que el Merengue le ganó al Celta por 4 a 0. En la ida habían sido derrotados por 2 a 1 y necesitaban ganar por mayor diferencia. Para el entretiempo el delantero de la Juventus había marcado dos tantos pero al entrenador portugués no le importó:

“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: “Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome”. Entonces entró Mourinho. Se paró en el centro del vestuario y le reprochó a Ronaldo enojado por no ser responsable durante el juego".

Declaraciones verdaderamente impresionantes y que reflejan la gran presión que existía en aquel entonces por la victoria. El ex Sporting llegó al hat trick ese día y el Real avanzó a la siguiente fase. 

Dicha temporada fue la última para el entrenado del Tottenham. Meses después se despediría para siempre y le dejaría su lugar a Carlo Ancelotti. El atacante luso volvería a ganar la Liga de Campeones con el italiano.

 

Otras Noticias