¿Llega a la reanudación? Barcelona confirmó la lesión de Lionel Messi

Malas noticias para Quique Setién.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:31

La noticia menos esperada llegó lamentablemente para Lionel Messi. Una vez más no estará junto a sus compañeros debido a una "pequeña contractura muscular en el cuádriceps derecho". 

Messi se entrenó de manera diferenciada el pasado miércoles y encendió las alarmas en todo el Barcelona. El club manifestó rápidamente que su estadía en el gimnasio estaba programada y que no había ningún tipo de problema.

El conjunto culé informó a través de un comunicado que La Pulga realizó trabajos específicos para evitar riesgos dado que solo quedan ocho días para el partido ante el Mallorca. Estimas que volverá a la normalidad en los próximos días.

Además comunicaron que el sábado también habrá entrenamiento y que llevará a cabo directamente en el Camp Nou. Lo más probable es que el astro argentino todavía no se presente.

Vale destacar que fueron más de dos meses de inactividad para el nacido en Rosario. Si bien continúo con ejercicios en su hogar no tuvo tareas con el balón y en combinación con sus compañeros.

El delantero de 32 años disputó su último partido el siete de junio en la victoria por 1 a 0 ante la Real Sociedad. Aquel día marcó el único tanto de penal y sirvió para recuperar la cima.

El debut oficial en la reanudación será el 13 de junio. Sin el capitán de la Selección y con un Luis Suárez todavía en recuperación se le hará muy difícil al elenco español poder llevarse un triunfo.

El Barcelona apenas cuenta con dos puntos más que el Real Madrid y todavía restan once jornadas para el final. La lucha será feroz y los dos necesitarán de su máximo rendimiento. ¿Llegará Leo al encuentro?

 

Otras Noticias