Ángel Di María, sus sensaciones en el PSG y el día que estuvo cerca de llegar al Barcelona

Sorprendente revelación.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:38

Ángel Di María ha logrado reinventarse para sostenerse como un pilar en las más altas esferas del fútbol mundial. Su paso por el Manchester United fue realmente negativo y podría haberle asestado un golpe definitivo.

Sin embargo Di María no se dio por vencido y aumentó su nivel de increíble manera, a tal punto de ser titular en un equipo que cuenta con Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Edinson Cavani. Así lo contó en sus propias palabras:

"Cuando llegas a los 30 años, ves a jóvenes que trabajan más que tu y son más rápidos que tu, por lo que tienes que trabajar mejor que ellos. Sabía que con Neymar, Icardi o Mbappé sería difícil jugar, pero el entrenador me ha dado siempre confianza"

Fideo le brindó la entrevista al diario L'Equipe, el más prestigioso de Francia. Señaló que la decisión de finalizar el campeonato fue apresurada pero que hay respetar la resolución y se mostró contento por lo realizado hasta el momento:

"He vivido una temporada increíble, sin lesiones y he encadenado buenos partidos. Siempre lo he dicho. Prefiero dar una asistencia que marcar un gol. Podría haber batido el récord de asistencias de la Ligue 1​"

Además el ex Real Madrid reveló detalles sobre su posible salida en 2017. El equipo que estaba tras sus pasos era nada más ni nada menos que el Barcelona. Explicó los motivos de pase frustrado:

"El Barsa me quiso y trató de llevarme. Los dos equipos negociaron pero el PSG no quiso venderme y terminó ahí. Al final, quedarme terminó siendo una buena decisión porque soy muy feliz en París"

El nacido en Rosario disputó su último encuentro el once de marzo en la victoria ante el Borussia Dortmund por 2 a 0 en el marco del partido de vuelta de octavos de final de Champions League. Con el torneo local suspendido no hay certezas para el próximo cotejo oficial.

 

Otras Noticias