Buenas noticias para Luis Suárez

Festeja Lionel Messi.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:13

La Liga difundió de manera oficial el calendario inmediato y los partidos restantes para finalizar la competencia. El Barcelona debutará el 13 de junio ante el Mallorca y corría con el peligro de no contar con sus máximas figuras: Lionel Messi y Luis Suárez.

Messi sufrió una pequeña contractura y se entrenó de manera diferenciada. En el día de hoy volvió a las prácticas junto a sus compañeros y todo indica que estará presente. Otra buena noticia le llegó al Barça y se trata de la recuperación de Suárez.

El Pistolero se había lesionado durante la Supercopa de España a principios de año. Su dolor lo marginó del inicio y le costó al conjunto culé una gran cantidad de puntos. Al no contar con una buena dinámica de juego un goleador como él habría sido más que necesario.

En el día de hoy el ex Liverpool recibió el alta médica tras 147 días de rehabilitación. De momento es muy difícil asegurar si logrará estar el próximo sábado aunque de mínima podrá ir al banco.

Es un excelente dato para el ex Ajax y el club catalán. De esta manera se intentará profundizar con el trío de ataque entre él, La Pulga y Antoine Griezmann. Por ahora juntos no han podido rendir al 100% de sus posibilidades.

El delantero uruguayo disputó su último encuentro el nueve de enero. Fue por la semifinal de la Supercopa ante el Atlético Madrid. Ese día fue amonestado, se lesionó y además quedaron eliminados por 3 a 2.

En la actual temporada el ex Nacional lleva anotados 14 tantos en 23 cotejos, una efectividad verdaderamente importante. Si alcanza ponerse a punto para la reanudación sería el mejor refuerzo para el Barcelona.

La primera contienda será el 13 desde las 17 horas ante Los Bermellones en el estadio Son Moix. En el cotejo anterior el Barça los vapuleo por 5 a 2 y Lucho convirtió uno de los goles.

Otras Noticias