Disputa abierta en Europa, un jugador es pretendido por el Manchester City, el PSG y el Chelsea

¿Quién pujará más fuerte?
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:21

El mercado de pases todavía no comenzó pero las peleas por adquirir a los mejores futbolistas nunca cesa. En este caso el París Saint Germain, el Manchester City y el Chelsea buscan pujar por el mismo nombre.

El último en sumarse a la contienda fue el City en un día caracterizado por el acercamiento de Timo Werner a Los Blues. Por su parte el PSG tuvo su gran noticia con la confirmación de la compra de Mauro Icardi.

El jugador en cuestión es Alex Telles, quien se desarrolla como lateral izquierdo en el Porto. Sus características son difíciles de encontrar y su rendimiento ha ido en aumento en la última temporada. Dichos motivos llamaron la atención de The Citizens.

Los Sky Blues ya cuentan dos zagueros importantes en dicha posición. Benjamin Mendy y Oleksandr Zinchenko han demostrado estar a la altura en diferentes tramos de la temporada. Además sus contratos finalizan en 2023 y 2024, respectivamente.

Es por ello que ha sorprendido el interés del conjunto inglés. Sobre todo a sabiendas de que durante los próximos dos años no podrán disputar la Champions League por tremenda sanción impuesta desde la FIFA.

Telles tiene 27 años y ha pasado por Gremio, Galatasaray e Inter previo a su llegada a Portugal en 2016. Es un jugador de marcaje fuerte y con buena iniciativa en ataque, equilibrio que le falta al Manchester en dicha zona.

Los Ciudadanos buscan reforzarse de la mejor manera aunque el hecho de no poder disputar competencias internacionales podría asestarle un duro golpe, provocando el éxodo de tremendos nombres, como Kevin de Bruyne o Raheem Sterling.

Si la apelación no surte efecto el equipo británico estará en graves problemas. También circuló el rumor de una posible salida de Pep Guardiola aunque de momento no hubo ningún indicio oficial.

Otras Noticias