El Bayern Munich choca con el Leverkusen para quedar a un paso del título

Tremendo partido.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:38

El Bayern Munich jugará desde las 10.30 ante el Bayer Leverkusen como visitante en el marco de la fecha número 30 de la Bundesliga. El cruce podría definir en buena parte el destino del campeonato.

El Munich logró hace dos jornadas la victoria más importante de la temporada. Derrotó al Dortmund en el Signal Iduna Park por 1 a 0 con un tremendo tanto de Joshua Kimmich y aumentó la diferencia en la tabla a siete unidades.

El Gigante de Baviera reafirmó su triunfo con un 5 a 0 ante el Fortuna Dusseldorf y con solo cinco cotejos más por delante el título está un solo paso. Sería la octava vez que saldrían campeones de manera consecutiva.

Si Los Bávaros ganan hoy y el Borussia no hace lo propio ante el Hertha Berín la distancia se elevaría a 10 puntos con solo 12 por jugar. Las posibilidades de detener al puntero son cada vez más difíciles.

Aún así el equipo no tendrá un rival fácil. Los Lobos vencieron en cuatro de los cinco encuentros disputados desde el retorno de la competencia. El único traspié fue ante el Wolfsburgo, donde sufrieron una goleada por 4 a 1.

Los locales disponen de una estrella clave: Kai Havertz. La figura de 20 años es pretendida por el Real Madrid y de hecho ya hubo una oferta por 80 millones de euros. El Bayern buscará neutralizarlo para imponer su estilo.

Los Rojos contarán con un regreso estelar. Thiago Alcántara, uno de los pilares principales del equipo, volverá luego de una lesión y todo parece indicar que será titular. Son grandes noticias para el entrenador Hans Flick.

El Munich formaría así: Manuel Neuer: Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Alphonso Davies, David Alaba, Kimmich, Alcántara, Serge Gnbary, Thomas Müller, Kinglsey Coman y Robert Lewandowski.

Otras Noticias