El Bayern Munich vapuleó al Leverkusen y quedó a un paso del título

Cada vez más cerca.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:46

El Bayern Munich derrotó 4 a 2 al Bayer Leverkusen en el estadio Bay Arena en el marco de jornada número 30 de la Bundesliga  se acercó a la conquista del título.

El Munich lo comenzó perdiendo pero se recuperó y le sacó una distancia inalcanzable a Los Lobos. Llegó a los 70 puntos y extendió su diferencia con el Dortmund a 10.

Los Bávaros afrontaron un cotejo en la previa verdaderamente complicado. La disputa por la posesión fue una de las claves y los visitantes se terminaron imponiendo.

El Gigante de Baviera sufrió el primer tanto en contra a los nueve minutos de juego. Lucas Alario fue quien se encargó de convertir. El empate llegó a los 27 a través Kingsley Coman.

A los 42 Leon Goretzka marcó el 2 a 1 para La Bestia Negra y luego a los 46 Serge Gnabry aumentó la diferencia en el marcador.

A los 66 Robert Lewandowski apareció para convertir el cuarto. A dicha altura la efectividad del conjunto alemán era prácticamente imparable.

El equipo germano se dedicó a distribuir el balón y a controlar el cotejo hasta el final. A los 89 llegó el descuento a través de Florian Wirtz pero no sirvió de mucho. 

El Dortmund arrancó su encuentro ante el Hertha Berlín y de no conseguir un buen resultado el Bayern tendrá el camino allanado para si octavo título consecutivo.

 

 

Otras Noticias