El Manchester United comenzó las gestiones por una joya argentina

¿Se lo lleva para la Champions?
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:02

El Manchester United está detrás de los pasos de una figura argentina desde hace meses. Buscan reforzar el plantel y contar con grandes jóvenes para volver a ganar grandes títulos.

El United logró hacerse con un gran refuerzo en la temporada pasada: Bruno Fernandes. El volante le dio un volumen de juego inesperado y a través de él pudo lograr varios triunfos.

Sin embargo Los Red Devils pretenden ir más allá. El máximo objetivo es ingresar nuevamente a la Champions League, la gran obsesión de todo los gigantes.

La última vez que el elenco inglés obtuvo la tan preciada Liga de Campeones fue en la temporada 2007/08 con Cristiano Ronaldo, Carlos Tevez y Wayne Rooney.

En este caso el conjunto británico ya comenzó las negociaciones por Thiago Almada, la joya de Vélez. Los sondeos empezar a confirmarse.

Según lo difundido por The Sun Los Diablos Rojos están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 21 millones de dólares por el argentino.

En Inglaterra llaman a Almada "el nuevo Messi". Y con razón, además del Manchester se sumó el interés del Arsenal y de los máximos rivales, el City del Kun Agüero.

Es por ello que el United se quiere adelantar a la catarata de ofertas que tendrá en el futuro inmediato cuando comience el mercado de pases.

 

 

Otras Noticias