Lionel Messi rompió el silencio tras la lesión

Cerca del retorno.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:40

Lionel Messi preocupó a todos en Barcelona tras la confirmación de una pequeña contractura. Se entrenó diferenciado y crecía la incertidumbre sobre su participación en la reanudación.

Los directivos del Barça confundieron al público ya que en un principio manifestaron que no sucedía nada y que la práctica individual de Messi estaba "programada".

Luego tuvieron que ceder y anunciaron la situación. Sin embargo el susto duró poco y La Pulga estuvo hoy junto a sus compañeros en el Camp Nou.

La gran noticia del nacido en Rosario estuvo acompañada por el alta médica dada a Luis Suárez, quién se había lesionado en enero ante el Atlético Madrid.

Los sueños de los fanáticos están cerca de hacerse realidad y si todo continúa de buena manera el delantero argentino y el uruguayo volverán a compartir fútbol en un campo de juego.

La preocupación había crecido porque el atacante de 32 años no había expresado ninguna palabra de manera oficial. Hoy sorprendió a todos y escribió a través de su Instagram:

"Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!"

El surgido en Newell's se está preparando con todo para el retorno. El conjunto culé jugará el próximo 13 de junio ante el Mallorca de visitante en pos de seguir en la cima.

Otras Noticias