Mario Balotelli lejos de Brescia; se excusó y desde el club lo despiden

El delantero en conflicto con el club italiano.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:45

Goleador nato, con mucha potencia física y además de una gran pegada, mucha habilidad. Mario Balotelli es una figura indiscutida dentro de la cancha, pero muy criticada fuera.

Es que el delantero italiano protagonizó un sin fin de polémicas en su carrera y pese a sus buenas actuaciones, muchas veces trascendió más por lo realizado fuera del campo de juego, situaciones que lo llevaron a alejarse del Manchester City, el Milan y ahora el Brescia.

"Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre. Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos muy decepcionados".

Eso había manifestado el presidente del elenco tano, Massimo Cellino, cuando estalló un nuevo cortocircuito a raíz de las ausencias injustificadas de Balo en los entrenamientos del equipo.

El club de la ciudad donde creció el futbolista de 29 años marcha último en la Serie A y regresó a las prácticas con el firme objetivo de mantener la categoría, pero el delantero no está en sintonía con sus compañeros y menos con la dirigencia.

Ahora,  Balotelli presentó un certificado médico que justifica los problemas físicos que padece  y según su propia versión, sirven como excusa para las ocho veces en las que faltó a los entrenamientos y no hubo novedades de él.

Luis Diego López, entrenador del conjunto de Lombardía, en diálogo con el medio Corriere della Sera, sobre Súper Mario comentó: "Pensé que, jugando en su ciudad, podría dar mucho al equipo. Tenía mucho que dar, pero tenía que hacer más, mucho más. Estos son los hechos, por lo tanto, es normal que esté decepcionado". 

Así las cosas,  los periódicos tanos adelantan que el Brescia despedirá a Balotelli por su indisciplina y el goleador quedaría en libertad de acción para negociar con cualquier equipo.  Balo había firmado con el club en agosto pasado después de tres temporadas en la liga francesa en el Niza y el Olympique de Marsella. Con las Golondrinas jugó 19 partidos y marcó cinco goles. Desde Brasil (Flamengo), España y Turquía ya comenzaron a preguntar condiciones por él.

Otras Noticias