Timo Werner sorprendió a los gigantes europeos y definió su futuro

Decisión arriesgada.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:19

Timo Werner está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. En el movimiento de delanteros se destaca junto a Lautaro Martínez, Erling Haaland, Edinson Cavani y muchos más.

La especulación en relación al futuro de Werner ha crecido día a día. Sobre todo por las noticias que llegaban desde Europa lo colocaban en una negativa por su parte de arribar a diferentes instituciones como el Real Madrid o el Bayern Munich.

El ex Stuttgart es uno de los principales astilleros de la Bundesliga y se ha convertido en una de las pocas referencias de área en la selección alemana. Sumado a su juventud y habilidad es uno de los apuntados por los gigantes del mundo.

Sin embargo el atacante de Liepzig tendría claro cuál será su próximo paso con el Merengue y El Gigante de Baviera descartados. El Liverpool también habría pretendido ficharlo pero la respuesta fue la misma.

Según la revista Kicker el jugador de 24 años emigraría al Chelsea en la temporada siguiente. El elenco inglés ejecutaría una cláusula para adquirirlo desembolsando un monto cercano a los 50 millones de euros.

A pesar de su corta edad el futbolista alemán ya anotó 92 tantos en un total de 154 partidos. Incluso sigue en carrera actualmente en la Champions League, donde su equipo eliminó al Tottenham en octavos previo a la suspensión de actividades.

Si bien todavía falta una confirmación por parte del entorno Werner podría serle de gran utilidad al conjunto dirigido por Frank Lampard. La Premier es cada vez más exigente y figuras como él podrían inclinar la balanza.

Mientras tanto el delantero germano verá acción en el día de hoy. Chocará ante el Paderborn por la fecha número 30 del torneo local. De momento se ubican terceros, a dos puntos del Borussia Dortmund.

Otras Noticias