Hernán Crespo reveló de qué club era hincha de chico y sorprendió a todos

Increíble declaración.
domingo, 7 de junio de 2020 · 08:31

Hernán Crespo fue uno de los mejores delanteros del mundo en su época de mayor rendimiento. Logró una gran cantidad de títulos y supo desarrollarse en las instituciones más importantes de Europa.

Crespo es un hombre que se suele asociar con River Plate. Allí inició su carrera en 1993 y jugó hasta 1996 un total de 81 partidos. Su buen rendimiento le permitió pegar el salto al Viejo Continente.

Sin embargo en diálogo con Radio Rivadavia el ex Chelsea sorprendió a todos con una revelación. Contó cuál era su club favorito cuando era un niño y sin titubear respondió:

"De chico era hincha de San Lorenzo y un enamorado de los números nueve, admiraba a Walter Perazzo, era el prototipo ideal y alimentó mi ilusión, mi pasión".

El ex Inter no tuvo la posibilidad de jugar en el Ciclón. Su único paso por la Argentina fue en el Millonario. De hecho desde que emigró no volvió al país y se retiró en Italia, donde realizó la mayor parte de su vida adulta.

El ex Parma además transmitió sus sensaciones como entrenador. Agradeció que Defensa y Justicia lo haya elegido para ser quien tome las riendas en la Copa Libertadores. También indicó cuál es su máxima aspiración.

"Sueño con ser el técnico de la Selección Argentina y lograr lo que no pude como jugador: ser campeón del mundo", subrayó Crespo.

El ex Milan todavía no pudo sumar puntos en el torneo continental. Cayó ante Santos por 2 a 1 y perdió por el mismo resultado con Olimpia. En ambos cotejos El Halcón demostró una buena dinámica de juego pero el resultado le fue adverso.

Otras Noticias