Las fuertes palabras de Lautaro Martínez al Inter

A un paso del Barcelona.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:27

El pase de Lautaro Martínez al Barcelona quedará por siempre en la historia independientemente de cual sea su rendimiento allí. Los rumores comenzaron prácticamente desde antes de la pandemia y el fichaje está cerca de concretarse.

La semana pasada trascendió el contrato que el Barça le ofrecería a Martínez. Un total de cinco años con una paga de más de 10 millones de euros anual. Más allá del dinero lo importante es que jugará con Lionel Messi.

Dicho motivo es el principal por el cual El Toro rechazó a otros gigantes europeos como la Juventus, el Manchester City o el Real Madrid. Todo parece indicar que luego del 30 de junio vestirá la camiseta blaugrana.

El ex Racing ha tomando un nuevo paso en el largo proceso. Según La Gazzetta dello Sport se reunió con Antonio Conte, entrenador del Nerazzurri, para contarle que no continuará en el club.

El nacido en Bahía Blanca y Conte acordaron que no se volverá a tratar el tema hasta que finalice la competencia oficial. Vale destacar que la Serie A regresará y el elenco italiano ya cuenta con el calendario completo.

El delantero argentino será uno de los primeros en retornar ya que previo la primera jornada del Calcio, desde la suspensión, el conjunto de Milán chocará con el Napoli por la Copa Italia.

El último encuentro del jugador de 22 años fue el domingo ocho de marzo en la dura derrota ante la Juventus por 2 a 0. De momento marchan en el tercer lugar con 54 puntos, en puestos de Champions League.

Martínez no ha declarado ninguna palabra de manera oficial y buscará tranquilidad hasta el momento que se concrete la operación. Todavía restan definir algunos detalles pero llegaría a cambio de 60 millones de euros más Junior Firpo.

Otras Noticias