Miralem Pjanic, cada vez más cerca del Barcelona

¿Llegará con Lautaro?
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:57

Miralem Pjanic atraviesa un momento impresionante en su carrera. Es el máximo líder futbolístico de la Juventus, el encargado del equilibro y la creación de juego para que luego figuras como Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala definan las ocasiones.

Pjanic ha sido titular tanto con Massimiliano Allegri como con Maurizio Sarri. Desde su llegada en 2016 ganó seis títulos, siendo parte de la hegemonía total de la Vecchia Signora en el fútbol italiano.

Irse de la Juve podría ser considerado una jugada arriesgada aunque si es el Barcelona quien toca la puerta la decisión toma otras características. El ex Roma tiene definido emigrar a España y hará lo posible por conseguirlo.

En las últimas horas trascendió la acción del ex Olympique de Lyon para posibilitar su llegada al conjunto culé. Según Tuttosport habría rechazado al Chelsea y al París Saint Germain.

La institución inglesa y la francesa dispondrían a priori de más dinero para contar con el ex Metz, cuyo contrato se extiende hasta 2023 y su ficha se eleva a unos 50 millones de euros.

Con el Barça concentrado en el fichaje de Lautaro Martínez el resto de las posibilidades podrían quedar en segundo plano. Lo del volante bosnio se comenzó a complicar tras la negativa de Arthur de ser parte de un intercambio.

Sin embargo el interés por el jugador de 30 años persiste y la negociación por un truque no se cayó del todo. El conjunto de Turín cuenta con la posibilidad de seleccionar otro nombre en pos de que se consuma la operación.

Mientras tanto el nacido en Tuzla continúa entrenándose de cara al retorno. La Juventus jugará el viernes 12 de junio su primer encuentro desde la suspensión ante el Milan, por la vuelta de la semifinal de la Copa Italia. La ida finalizó 1 a 1 en San Siro.

Otras Noticias