El Real Madrid molesto con la reanudación, reclama una cuestión a La Liga

El Merengue disconforme.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:14

Si bien aún no volvió a rodar la pelota en España de manera oficial, las polémicas ya se instauraron en el país Ibérico luego de meses de incertidumbre por la pandemia de coronavirus. Ahora, el Real Madrid está disconforme.

Ni la posibilidad de contagios, ya que aún no se erradicó la enfermedad (241.550 infectados y 27.136 fallecidos al 8 de junio), ni las altas temperaturas;  el Merengue no acepta la organización del calendario.

El equipo de Zinedine Zidane está preocupado y ya puso el grito en el cielo, luego de que las primeras cuatro fechas de la reanudación del certamen fueran publicadas.

¿Cuál es el inconveniente? El conjunto presidido por Florentino Pérez considera que está en desventaja,  ya que todos los primeros encuentros los juega después del Barcelona.

Es que el elenco catalán es el líder del campeonato con 58 puntos y lo sigue de cerca el Real Madrid con 56 unidades; y desde la Casa Blanca especulan con la presión de jugar sabiendo el resultado de su clásico rival.

Claro está que la supuesta ventaja deportiva es dependiendo de cómo se la mire, ya que si el equipo de Lionel Messi pierde puntos, el Merengue jugará con el resultado y sabrá que de ganar al menos descontará puntos.

Lo cierto es que a falta de 11 jornadas en España, los dos gigantes luchan por el título, ese que quedará marcado en la historia por haber estado interrumpido por dos meses. Desde el Madrid saben que al menos deberán conseguir el mismo resultado que el Barsa, para no perderle pisada.

El Culé visitará al Mallorca el sábado 13 de junio, mientras que el Real hará lo propio ante el Eibar un día más tarde. Luego, los de Quique Setién recibirán en el Camp Nou al Leganés y Athletic Bilbao, con una visita al Sevilla en el medio. Los madrileños, siempre después por lo publicado desde la organización, irán de visitantes ante Valencia y Real Sociedad, para luego recibir al Mallorca.

Otras Noticias