Fuerte crítica de Ángel Di María a Lionel Scaloni

¿Fin del ciclo en la Selección?
lunes, 8 de junio de 2020 · 08:43

Ángel Di María se ha colocado en el centro de la escena tras una extensa entrevista brindada al diario L’Equipe. Allí contó cuáles eran sus sensaciones dentro del París Saint Germain, la competencia interna y mucho más pero lo que se destacó en los últimos días es su opinión sobre Lionel Scaloni.

Di María ha sido un eterno jugador de la Selección. Inició su proceso en las juveniles y prácticamente nadie ha podido negarle su talento. Participó del mundial Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Sin embargo todo cambió con la llegada de Scaloni. Desde entonces las convocatorias han bajado y Fideo no entiende por qué dado que según su visión su temporada ha sido brillante:

"Yo siempre estoy a disposición de la Selección. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza".

El deseo del nacido en Rosario es el mismo de todas las estrellas que siguen vigentes en la albiceleste, ganar un título. Con la mayor ni Lionel Messi ni Sergio Agüero ni Gonzalo Higuaín pudieron alcanzar el objetivo:

"Trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo".

La Copa América se suspendió por la propagación del coronavirus y ahora el ex Manchester United cuenta con la posibilidad de volver a demostrar todo su repertorio.

El ex Real Madrid jugó en la temporada actual (finalizada para él excepto por la Champions) un total de 37 encuentros. Anotó 11 goles y asistido en 21 oportunidades, cifras más que importantes.

Otras Noticias