Importante baja en el Real Madrid de cara al retorno de La Liga

Problemas para Zidane.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:47

El Real Madrid se acerca a una fecha esperada por todos los fanáticos. El retorno oficial de La Liga tras la suspendieron momentánea por la pandemia de coronavirus.

El Madrid hará su estreno el próximo domingo 14 de junio en el partido ante Eibar por la jornada número 28. Jugarán de local aunque no será en el Santiago Bernabéu ya que está bajo modificaciones.

El Merengue recibirá a su rival en el predio donde suele jugar el Real Castilla, el equipo B que oscila entre la segunda y tercera división del fútbol español.

La Casa Blanca se ubica segunda en la tabla de posiciones a solo dos unidades del Barcelona. La punta la perdió en la fecha anterior tras caer ante el Betis por 2 a 1.

Zinedine Zidane ya tiene la mente puesta en el cotejo y Los Vikingos irán con lo mejor para recuperar la cima. Lamentablemente uno de sus pilares no participará.

Se trata de Nacho Fernández, quién sufrió una lesión muscular en el recto anterior derecho. La noticia fue confirmada por el propio conjunto blanco a través de un comunicado.

 

No se ha detallado cuanto será su tiempo de recuperación pero en principio el Real pierde a una pieza de relevancia para la reanudación.

Nacho es usualmente titular en el Madrid y combina un buen equilibrio entre la fortaleza defensiva y criterio ofensivo. ¿Quién será el reemplazante?

Otras Noticias