La crítica de Jürgen Klopp que encendió la polémica en el Liverpool

¿Sin fichajes hasta la próxima temporada?
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:27

Jürgen Klopp ha brindado una gran cantidad de entrevistas desde que inició la pandemia y las actividades oficiales se suspendieron. Es una voz más que autorizada y su opinión es escuchada en todo el mundo.

Klopp suele ser contundente y no da rodeos ante las diferentes consultas. En este caso le comentó a Sky Sports sobre su parecer ante los movimientos de mercado:

“Discutir con los jugadores sobre rebajas salariales y, por otro lado, fichar por 50 o 60 millones, es difícil de explicar”

El técnico alemán le apuntó con todo a la actitud de los clubes a nivel general (no mencionó a ninguno en específico) poco después de la confirmación del fichaje de Timo Werner por parte de Chelsea.

El ex Borrussia Dortmund contaba con cierto favoritismo por Werner pero finalmente el jugador se decidió por el conjunto de Londres. Aún así no está de acuerdo con el avance en los fichajes:

“En este momento los clubes están perdiendo dinero, especialmente porque no sabemos cuándo podemos volver a jugar con los espectadores y esto tendrá un impacto"

El ex Mainz está completamente enfocado en el retorno de la Premier, donde se encuentra a un paso de consagrarse campeón. La diferencia con el City es de 25 puntos y ante la posible consagración opinó sobre el festejo:

“Entiendo que no se pueda celebrar como siempre soñamos. ¿Por qué deberíamos hacer un gran problema con algo que no se puede cambiar? No es que mi plan ideal sea celebrar solo en el estadio y luego simplemente irme a casa"

Otras Noticias