La frase de Diego Milito que ilusiona a todos los hinchas de Racing

Tremenda noticia.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:36

Diego Milito es uno de los grandes ídolos de la historia de Racing. Tras haber realizado una carrera impresionante en Europa, con el título de Champions logrado, volvió para retirarse en Argentina.

De hecho Milito conquistó el torneo local en 2014, rompiendo un maleficio de largos años para La Academia. Apenas colgó los botines decidió seguir como Secretario Técnico.

El Príncipe ha participado de manera activa en la vida del club aunque en los últimos meses creció el rumor de su posible salida ante el descontento popular con Sebastián Beccacece.

El ex técnico de Independiente comenzó a obtener resultados y el ex Inter se quedó en la institución. Ahora decidió redoblar la apuesta:

"En un principio pensé que no era para mí. Pero reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente"

Las elecciones en el conjunto de Avellaneda se aproximan aunque el ex delantero del Genoa no dio detalles sobre cuándo iría por el máximo cargo:

"No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca. No lo tengo claro. Pero digamos que se me despertó un poquito el bichito, aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos"

Las declaraciones del ex Zaragoza se dieron en el marco de una entrevista brindada a Infobae. De momento por ahora no lanzó su candidatura oficialmente aunque las posibilidades crecen.

Otras Noticias