La tremenda oferta que rechazó el Barcelona por Ansu Fati

Millonaria propuesta del Manchester United.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:55

Ansu Fati es una de las máximas promesas del fútbol mundial. Su increíble habilidad lo ha llevado a debutar con solo 16 años en la victoria ante Betis por 5 a 2.

Fati disputó un total de 24 encuentros y se dio el lujo de jugar la Champions League. Anotó cinco goles y demostró todo su talento y potencialidad.

Sin embargo el entorno de la figura del Barça ha mostrado preocupación por los minutos de juego en el futuro. Con la contratación de Antoine Griezmann y la posibilidad de que arriben Lautaro Martínez y Neymar no ven grandes chances de formar parte del once.

Un hecho podría haber cambiado el destino del delantero africano. El Manchester United ofreció 100 millones de euros para quedarse con su ficha pero el club catalán rechazó la propuesta.

Los directivos de la institución blaugrana han sido claros con el nacido en Guinea Bisau. Es prácticamente imposible que lo cedan a otro equipo.

Los Diablos Rojos estaban dispuestos a renunciar a Jadon Sancho para fichar al jugador de 17 años. La cifra era tan imponente que fue el propio Josep Bartomeu quién manifestó la negativa según lo expresado por Sport.

En el Barcelona consideran a Ansu vital y un caso ejemplar dado que todo su desarrollo fue en La Masía. Con tantos nombres importantes en el plantel deberá hacerse un lugar a fuerza de buenas actuaciones.

Fati participó del último encuentro que disputó el Barça el siete de marzo. Fue en la victoria por 1 a 0 ante la Real Sociedad, Messi marcó el único tanto de penal.

Otras Noticias