Neymar y un fuerte comentario a sus compañeros, ¿presiona la salida?

El Barcelona quiere al brasileño.
lunes, 8 de junio de 2020 · 08:32

Esta semana volverá La Liga, cuando Betis y Sevilla den el puntapié inicial este jueves en lo que será el regreso a la actividad luego de meses de incertidumbre. Uno de los casos que también sigue dando que hablar y genera dudas en España es el futuro de Neymar.

El crack brasileño es pretendido por el Barcelona (que ya tendría todo acordado con el Inter para sumar a Lautaro Martínez), pero ante un mercado marcado por la crisis económica,  cuesta creer que el Culé pagará los 175 millones de euros que pretenden desde París.

Sin embargo, para que el sueño de los catalanes se pueda concretar, existe un factor clave y será la presión que ejerza el propio Ney para salir de Francia.

Según informó el medio español Mundo Deportivo en la edición de este lunes,  el habilidoso futbolista de 28 años les dijo una frase fuerte a sus compañeros: "Quiero ir al Barsa".

Claro, el primer objetivo de la temporada ya lo logró al coronarse campeón de la Ligue 1 (Francia dio por terminada sus competencias). Ahora, el siguiente gran paso sería ganar la Champions League, un viejo anhelo del PSG y como se encuentra en cuartos de final (el torneo podría continuar a un solo partido por serie), Neymar estaría muy cerca de lograr su cometido y marcharse con una buena imagen.

Un detalle contundente sobre la situación del Diez de la Canarinha es que hace pocos días rechazó una prima de renovación de 100 millones de euros, por lo que no tendría intenciones de quedarse mucho tiempo más en la tierra de la Torre Eiffel.

El vínculo del extremo con el PSG es hasta el 30 de junio del 2022 y estaría dispuesto a resignar salario con tal de volver a ponerse la camiseta blaugrana. Los parisinos también temen por que el delantero se revele con acciones que perjudiquen al plantel en caso de no negociar su salida. 

"Barcelona debe elegir entre Neymar o Lautaro, es imposible fichar a los dos. La crisis sanitaria ha dañado financieramente a los clubes", había asegurado públicamente el brasileño Rivaldo en las últimas horas. Pese a esto, el sueño de la dirigencia es distinto y aún se ilusionan con tener a los dos junto a Lionel Messi. Una novela extensa que promete seguir sumando capítulos.

Otras Noticias