Sorpresa en Europa por el nuevo candidato a reemplazar a Lautaro en el Inter

¿Llega un estrella del Calcio?
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:26

La salida de Lautaro Martínez es prácticamente un hecho. El contrato con el Barcelona ya está arreglado y el jugador le comunicó al Inter que no seguirá.

El fichaje del Toro ha sido la verdadera novela de este semestre sin fútbol. En principio el factor Icardi podía jugar pero el PSG se lo compró al Nerazzurri por 60 millones de euros.

El elenco italiano necesita un reemplazante dado que el delantero argentino le aportaba goles, calidad y juego en equipo. La dupla con Romelu Lukaku es de las más peligrosas del Calcio.

Varios nombres se han barajado pero de momento no hubo contactos oficiales. El conjunto europeo estaría tras los pasos de Eymerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Edinson Cavani.

Dichas opciones parecen complejas de llevarse a cabo y el club de Milán buscaría a un delantero dentro de la Serie A. Quien ha tomado fuerza en más últimas horas es Federico Chiesa.

El atacante de 22 años es uno de los titulares en la selección italiana y su pase está tasado en 70 millones. Sería una gran oportunidad para el Inter si termina de concretarse la venta de Martínez.

Chiesa milita actualmente en la Fiorentina y estaría interesado en emigrar dado el bajo rendimiento del equipo y su aspiración de estar en un club grande como el Nerazzurri.

La Gran Culebra conoce la situación del ex Racing pero de momento la concentración está puesta en el retorno del campeonato y la Copa. El 13 de junio chocarán con Napoli en el partido de vuelta de la semifinal.

Otras Noticias