¿Paulo Dybala al Barcelona? El argentino habló al respecto y encendió las alarmas en Turín

La Joya analiza su futuro.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:51

Paulo Dybala fue uno de los protagonistas de la suspensión del fútbol, ya que preocupó a todos por haber sido contagiado de coronavirus y estar en tratamiento durante varias semanas. Ya recuperado y entrenando de cara a la reanudación del Calcio, el argentino analiza su futuro.

Después de una gran temporada en la Juventus, la Joya recuperó su lugar en el equipo y convirtió 12 goles en 33 partidos disputados, algo que en el conjunto italiano admiran y todo indicaba que la renovación con la Vecchia Signora se encontraba prácticamente cerrada.

Sin embargo, los números rojos que depositó la crisis sanitaria hicieron que los italianos revean la oferta que abrochaba al delantero argentino por muchas temporadas más en Turín.  Cabe señalar que el actual vínculo finaliza en 2022.

En este contexto, Dybala no tiene apuro en extender su contrato y pese a manifestarse muy cómodo en la Juve, no descarta la posibilidad de emigrar en un futuro a otro grande de Europa.

"Por ahora no hay nada, realmente. Me queda un año y medio en mi contrato, lo cual no es mucho, y entiendo que con todo esto que ha sucedido no es fácil para el club, pero otros jugadores también han renovado. Estoy esperando".

De esta manera el cordobés se mostró relajado y en diálogo con CNN desmintió rumores acerca de propuestas para jugar en la Premier League, aunque agregó: "Obviamente soy jugador de este club y estoy feliz de estar acá. La gente me quiere mucho y yo a ellos. Aprecio mucho al club y a las personas que están aquí, tengo una buena relación con mi presidente y seguramente en algún momento vendrán a hablar, o tal vez no, no lo sé".

Para que la Juve se mueva más rápido en confirmar su continuidad, al ser consultado sobre una posible transferencia al Barcelona,  el ex Instituto no dudó en dar su punto de vista y lo que significaría jugar al lado de Lionel Messi (ya es compañero en la Selección).

"La verdad es que Barcelona es un gran equipo en todo el mundo y con Messi es aún más grande. Sería muy agradable, pero la Juventus también es un club increíble, muy grande, lleno de historia, donde actualmente hay grandes jugadores. Hay suficiente calidad acá para formar dos equipos y la oportunidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo, hacen que el club sea aún más grande".

Otras Noticias