Diego Maradona y la posibilidad de ser entrenador de una importante selección europea

¿Se va de Gimnasia?
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:40

Diego Maradona ha resurgido como entrenador tras su paso por la Selección Argentina. Tras varios años en Emiratos Árabes Unidos llegó al país para tomar las riendas de Gimnasia de La Plata con el objetivo de no perder la categoría. 

El Lobo no encontraba el funcionamiento y los resultados no se daban. Con la llegada de Maradona todo cambió, el equipo comenzó a mejorar y llegaron varios triunfos importantes.

Si bien todavía se ubicaban en una posición complicada la decisión de la AFA, que prohibió los descensos en la actual temporada, salvó definitivamente al elenco dirigido por Pelusa.

La continuidad del ex Napoli empezó a generar incertidumbre aunque todo indicaba que seguiría hasta el próximo campeonato. Sin embargo una épica situación podría darle un rotundo cambio a su futuro.

La Federación Española de Fútbol (FEF) tendrá sus elecciones para conocer al próximo presidente (Iker Casillas se bajó de la contienda) y uno de los candidatos es Antonio Torres, quien manifestó que el ex Argentinos sería el entrenador de La Roja en caso ganar:

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final"

La declaración fue en el marco de una entrevista en vivo con Betevé y la audencia quedó completamente sorprendida. Desde el entorno del ex Racing no manifestaron palabra alguna aunque Torres se encargó de precisar algunos detalles:

"El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol"

Otras Noticias