Escándalo en Barcelona por la situación de Antoine Griezmann

Quique Setién en la mira.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:42

Lionel Messi convirtió ayer su gol número 700 y sin embargo el hombre del que más se habla en Barcelona es Antoine Griezmann. Ayer entró a los 90 minutos cuando el partido estaba 2 a 2 y la incertidumbre sobre su situación se desató.

Todo el mundo del fútbol se detuvo en la nula participación de Griezmann en un partido tan trascendental. El Barça empató con al Atlético Madrid y prácticamente se despidió de la lucha por el título.

El ex Real Sociedad llegó al conjunto culé por 120 millones de euros y nunca logró consolidarse. Ni Ernesto Valverde ni Quique Setién le han encontrado un espacio para que pueda rendir.

Sin embargo lo sucedido en el Camp Nou hace solo algunas horas ha sido tomado como un exceso. El delantero galo no estuvo en el once inicial. Riqui Puig tomó su lugar pero como enganche y luego el que ingresó fue Ansu Fati.

El campeón del mundo solo entró para ver la pelota pasar de cerca delante de sus ojos. El propio Diego Simeone fue consultado por el hecho y expresó de manera contundente que estaba "sin palabras".

Setién en conferencia de prensa aclaró que es difícil realizar cambios sin desestabilizar al equipo aunque igualmente manifestó que no le pedirá perdón al Principito. El entrenador es el principal apuntado.

Grizi apenas jugó de titular en uno de los últimos cuatro cotejos. Su último gol por el torneo local lo convirtió el 15 de febrero en el triunfo por 2 a 0 ante el Getafe. En Champions anotó una semana despúes en el empate por 1 a 1 con el Napoli.

Su protagonismo fue mucho mayor sin Luis Suárez en el campo. Vale destacar que el uruguayo se lesionó a comienzo de año y no jugó hasta el retorno de las actividades. ¿Se complica el futuro del atacante francés?

Otras Noticias