La exigencia millonaria de Sergio Ramos para seguir en el Real Madrid

¿Se va un histórico?
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:55

Sergio Ramos es considerado uno de los mejores defensores en la historia del Real Madrid. Llegó en la temporada 2005/06 y desde entonces ha sido un titular indiscutible. Además incorporó una gran cantidad de recursos a lo largo del tiempo. 

Ramos convirtió un tremendo gol de tiro libre ante el Mallorca en la victoria por 2 a 0 y terminó de demostrar de todo lo que es capaz. Como capitán es de las voces más autorizadas y el respeto por él es inmenso.

Sin embargo El Vikingo se encuentra en la etapa final de su carrera. Será extraño ver la zaga central del Merengue sin él aunque todavía debe definirse cuánto tiempo más vestirá la camiseta blanca.

El principal deseo del jugador español es el de retirarse en La Casa Blanca. Su contrato finaliza en junio de 2021y pretende abandonar la institución en 2023 aunque la principal exigencia es monetaria. 

Según el programa "El Chiringuito", donde suele participar el Loco Gatti, el ex Sevilla pretendería un aumento de 6,3 millones de euros. Actualmente gana 11,7 y su deseo es de llegar a los 18. 

Además el oriundo de Andalucía iría en contra de una de las principales políticas del club. Con Florentino Pérez las renovaciones a futbolistas con más de 30 se realizan año a año.

El ex campeón del mundo buscaría cerrar un acuerdo por dos temporadas con dicho sueldo. Será una negociación complicada aunque al tratarse de un ídolo podría recibir atención especial.

En total Ramos ha logrado 21 títulos con el Real, 10 nacionales y 11 internacionales. Podría sumar uno más con La Liga, en la cual los de Zidane van punteros con un partido menos. 

Otras Noticias