La respuesta de Carlos Tevez a la nueva oferta de Boca

¿Se queda o se va?
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:28

La novela entre Carlos Tevez y Boca ha tomado un nuevo camino. Tras las fallas en las negociaciones y las acusaciones públicas por parte de algunos miembros del Consejo de Fútbol la situación se ha tornado complicada.

En primera instancia Tevez rechazó la propuesta de un año para renovar por solo seis meses. Aclaró además que no había problemas de dinero y que todo su salario lo iba a donar a diferentes organizaciones de benéficas.

Al mismo tiempo el Patrón Bermúdez acusó al Apache de intentar ser la figura pública de la oposición. Expresó que cuando llegó la nueva administración era un "ex jugador". Declaración que molestó mucho al jugador.

Las aguas empezaron a calmarse y hubo un llamado por parte de Jorge Amor Ameal junto a Marcelo Delgado. Tras la comunicación telefónica todo parecía indicar que el ex West Ham iba a aceptar.

La nueva oferta que le alcanzaron al ex Manchester City era por un contrato de un año con la opción de rescindirlo sin una cuota económica en diciembre. Ante la AFA la presentación es de 18 meses.

Si bien en un principio el ex Juventus iba a comprometerse todo se volvió a enfriar. En vez de simplemente negarse desde el entorno comunicaron que se tomarán un tiempo antes de responder oficialmente.

Vale destacar que el ex Corinthians tiene el pase a su poder por lo que puede negociar libremente con cualquier club. El retiro sería una opción y las tentaciones de retornar a Europa o emigrar a Brasil podrían modificar su deseo.

En principio el ex United seguirá en el club de la Ribera. Desde un primer momento expresó que buscaría vestir la camiseta hasta el último día aunque ahora habrá que esperar por su determinación.

Otras Noticias