Paulo Dybala marcó otro golazo y la Juventus se acerca al título

Cristiano y Douglas Costa también aportaron.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:30

Paulo Dybala se encuentra en un momento fenomenal. Pese a la derrota en la final de la Copa Italia su rendimiento se ha mantenido en alza y lleva convertidos cuatro goles de manera consecutiva por Serie A.

La Juventus venció por 3 a 1 al Genoa ayer de visitante y volvió a despegarse de la Lazio. La diferencia en la tabla es de cuatro puntos y todavía restan nueve jornadas. Dybala fue una de las figuras.

La Vecchia Signora dominó prácticamente todo el partido. Contó con una gran cantidad de chances de gol, sobre todo por parte de Cristiano Ronaldo. Sin embargo no podía romper el cero hasta el tanto de La Joya.

A los cinco minutos del complemento el ex Instituto recibió un pase simple fuera del área por parte de Cuadrado. Se quitó con tremenda habilidad a uno de sus rivales y luego con dos defensores de frente definió para anotar el 1 a 0.

Previo a la suspensión del fútbol el Inter había sido una de las víctimas del nacido en Córdoba. Después se sumaron Bologna, Lecce y ahora el Genoa. Impresionante rendimiento.

Sin embargo el delantero argentino no fue el único en realizar un golazo. CR7 disparó con enorme furia a 30 metros del arco para el segundo y Douglas Costa la clavó al ángulo en el tercero. Andrea Pinamonti se encargó del descuento.

Por su parte el jugador de 27 años llegó a los 10 tantos en el Calcio y a los 15 en la temporada. De esta forma duplicó los anotados en la pasada liga, cuando solo pudo gritar en cinco ocasiones.

Dybala volverá a ver acción el próximo sábado desde las 12.15 en el clásico de Turín. La Juve enfrentará de local al Torino en la búsqueda de seguir aumentando la diferencia con sus perseguidores.

Otras Noticias