Se concretó el futuro de Nacho Scocco y lo presentaron con un original video

El delantero confirmó su destino.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:59

Desde que comenzó el movilizante y atípico 2020 que se sabía el futuro de Ignacio Scocco. Tarde o temprano, ahora o dentro de seis meses o un año; su destino estaba en Rosario.

Luego de una salida en condición de jugador libre que conmocionó al mundo River por el cariño del hincha que se ganó Nacho con sus goles y gambetas; este miércoles Newell's hizo oficial su incorporación al equipo.

En las primeras horas del día, la cuenta oficial de la Lepra comunicó en las redes sociales que el futbolista de 35 años se sumó al conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka.

"El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!"

De esta manera, el elenco rosarino le dio la bienvenida a uno de sus ídolos y al texto lo acompañó un video muy original, en el que un chico, hincha del club, se topa con el vestuario y ve la camiseta número 32 del goleador.

¿Por qué es tan querido el santafesino? Debutó el 4 de abril del 2004 de la mano del Tolo Gallego y ganó dos títulos (Apertura 04, Torneo Final 13). Siempre declaró tener el corazón rojinegro y por eso tuvo otros tres ciclos (2004 a 2006, 2012/2013 y 2014 a 2017, los anteriores).

Cabe señalar que el ex Sunderland y AEK Atenas en el fútbol europeo, llega en un buen nivel pese a que el último tiempo no contó con muchos minutos de juego. El 30 de junio se terminaba formalmente su contrato con River, donde vivió tres años de éxitos y se alejó como un ídolo tras convertir 32 goles en 80 partidos y ser el segundo goleador del ciclo Gallardo.

Si bien por la pandemia de coronavirus no habrá presentación a estadio repleto de hinchas, Scocco se conformará con una presentación virtual que ya preparan desde Newell's. Ahora lo esperan con los brazos abiertos Maxi Rodríguez y Pablo Pérez, referentes de la Lepra, amigos de Nacho y parte fundamental para el retorno del atacante.

Otras Noticias