Sorpresiva decisión de Daniel Osvaldo con respecto a su futuro

Expectativa en el fútbol argentino.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:41

Daniel Osvaldo sorprendió a todos hace seis meses cuando anunció su regreso al fútbol profesional. El lugar elegido fue Banfield y su deseo era cumplir el sueño de su padre, hincha de toda la vida del Taladro.

Osvaldo solamente pudo jugar dos encuentros en su retorno. Primero debió adecuarse físicamente y luego sufrió una lesión que lo marginó. Logró demostrar un pizca de su talento en el cotejo ante River.

Todo parecía indicar que el ex Inter iba a retirarse nuevamente. Sin embargo en las últimas horas de ayer, día en que finalizaban una gran cantidad de contratos, tomó una determinación diferente.

Según TyC Sports el ex Juventus le comunicó a los directivos del club que continuará por seis meses más. En principio no hay indicios de que el deporte en el país vuelva a desarrollarse en el año 

Aún así el ex Fiorentina se pondrá a disposición del entrenador y desde hoy mismo iniciará los entrenamientos vía la aplicación Zoom, el método más utilizado hasta el momento para realizar un seguimiento de los futbolistas.

La dirigencia de Banfield intentará convencer a Dani Stone de jugar por lo menos hasta diciembre de 2021. Ello le daría tiempo de realizar una buena pre temporada y comenzar al 100% el próximo campeonato.

El elenco del sur de Buenos Aires no finalizó de buena manera la Superliga y el tema descensos es de preocupación. Contar con el ex Boca en el plantel le daría jerarquía y calidad para ir por objetivos más importantes.

El ex Bologna cumplió 34 años en enero y todavía es joven para poder seguir. Había abandonado la profesión con solo 30 de edad tras irse a Europa luego del escándalo con Guillermo Barros Schelotto en el Xeneize.

Otras Noticias