Un importante equipo europeo va por Marcelo Gallardo

¿Se va de River?
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:56

Los rumores sobre la posible salida de Marcelo Gallardo crecen constantemente. Aún así siempre ha sido claro sobre sus intenciones y de momento será muy difícil que abandone la institución. 

Sin embargo varios clubes consultan sobre su situación y muchos preguntan cuáles son las posibilidades reales. Uno de los que se sumó al interés por Gallardo es el Valencia de España aunque todo indica que las negociaciones no prosperarán.

Vale destacar que el Muñeco estuvo en la órbita del Barcelona cuando despidieron a Ernesto Valverde. Fue uno de los apuntados junto a Xavi aunque finalmente se decidieron por Quique Setién.

Ahora un importante elenco del Viejo Continente viene a la carga por el ex París Saint Germain. Se trata del Benfica, quien está en búsqueda de un nuevo técnico tras la renuncia de Bruno Lage.

El ex Mónaco no es el único en carpeta. Jorge Jesús, quien es un histórico allí, y Mauricio Pochettino también sonaron fuerte en Portugal. ¿Quien asumirá la importante tarea?

Por ahora el ex DC United sigue concentrado en los entrenamientos del Millonario. Hace poco pasó a las portadas nacionales luego de haber sido consultado por Alberto Fernández de cara a la situación del fútbol.

La opinión de Gallardo es una de las más respetadas en el ambiente por la gran cantidad de títulos que ganó. Allí se incluye una Copa Sudamericana (2014) y dos Libertadores (2015 y 2018). 

El único título pendiente para el Muñeco es el del campeonato local. Estuvo muy cerca en la última Superliga pero empató con Atlético Tucumán y Boca le arrebató el título en la jornada final.

Otras Noticias