Así quedaron los cuartos y semis de la Champions League

Posible choque entre el Real Madrid y el Barcelona.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:37

La Champions League ha avanzado de manera oficial en el calendario. Tras definirse las fechas, el formato de juego y los estadios, se realizó el sorteo para conocer quienes se enfrentarán en los cuartos y semifinal.

Si bien todavía hay encuentros de octavos que restan disputarse, la organización de La Liga de Campeones prefirió resolver todo lo necesario antes. La mayoría de las competiciones locales tampoco han terminado.

El primer enfrentamiento del certamen continental entre los ocho mejores será entre el ganador del Manchester City y el Real Madrid (2 a 1 a favor para los de Guardiola en la ida) y el vencedor entre Juventus y Lyon (1 a 0 para los franceses).

El Leipzig, de tremenda campaña en Alemania, se cruzará en el torneo internacional con el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El que acceda a la siguiente instancia entre Barcelona y Napoli (1 a 1 en la ida) jugará muy posiblemente contra el Bayern Munich, quien derrotó 3 a 0 a Chelsea de visitante.

Por último, el Atalanta del Papu Gómez verá acción ante el París Saint-Germain de Neymar y Kylian Mbappé. Vale destacar que a partir de cuartos todas las definiciones del campeonato serán a partido único en un estadio neutral de Portugal.

Las semifinales de la Champions también se han revelado. Si se dan diferentes resultados, el Barça y el Madrid podrían colisionar. Los Ciudadanos cuentan con el resultado a favor y son grandes candidatos para cruzarse con el Bayern o el propio conjuntó culé.

Por el otro lado, si el PSG elimina a los de Bérgamo encararía su cotejo de Liga de Campeones ante el Colchonero o el Leipzig. Sin lugar a dudas se avecinan increíbles encuentros.

El 7 y 8 de agosto se terminarán de jugar los octavos del certamen. Entre el 12 y el 15 serán los cuartos, y las semis se darán el 18 y el 19. La gran final está pautada para el 23. Todos los partidos tendrán lugar en Lisboa.

Otras Noticias