Atención San Lorenzo, aparecieron trabas en el traspaso de Adolfo Gaich a Europa

¿Se cae la operación?
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:17

Adolfo Gaich es sin lugar a dudas uno de los delanteros con mayor futuro en Argentina. Su rendimiento con las selecciones juveniles ha sido brillante y despertó la atención de varios clubes importantes.

Gaich tardó en consolidarse en la Primera División pero en el final de la Superliga fue un jugador clave. Una lesión no le permitió terminar de la mejor forma el campeonato. Aún así las ofertas llegaron.

En el pasado mercado de pases el Tanque estuvo muy cerca de llegar al Brujas. Incluso casi retorna de la concentración del Preolímpico para la firma. Diferencias de último momento frustraron la operación.

La historia parece repetirse en la actualidad. El jugador de San Lorenzo tenía todo acordado para emigrar al CSKA Moscú. Sin embargo su representante, Matías Favano, le puso un pequeño freno:

"Para ir a Rusia, el contrato de Gaich debe ser mucho mejor. Le dije a Marcelo que no puede anunciar la venta tiene que estar la otra parte cerrada y no está"

Según lo que confirmó en una entrevista en TyC Sports el acuerdo por el nacido en Córdoba de 12 millones de dólares estaría cerrado en cuanto a la cifra que recibiría El Ciclón. Lo que falta es definir los detalles del vínculo.

Aún así todo estaría encaminado y en los próximos días debería sellarse la operación. Será la primera experiencia europea para el atacante argentino tras solo 29 encuentros de manera profesional en la máxima categoría del fútbol local.

Gaich convirtió solamente ocho goles en total. El más recordado fue ante River Plate en el triunfo por 1 a 0 en el Monumental. Demostró un gran recurso técnico sumado a la importancia del clásico.

Otras Noticias