El Real Madrid buscará acercarse al título contra Alavés con importantes bajas en el once

¿Sumará su octavo triunfo al hilo?
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:31

El Real Madrid enfrentará al Alavés en el Alfredo Di Stéfano desde las 17 por la jornada número 35 de La Liga. Una victoria lo depositaría más cerca que nunca de un nuevo título. Sería el segundo del año tras la conquista de la Súpercopa.

El Madrid jugará con la presión del Barcelona, quien le ganó al Espanyol por 1 a 0 y quedó a un solo punto. Con un triunfo mantendría la distancia de cuatro unidades y podría salir campeón el lunes si se dan diferentes resultados.

El Merengue tuvo una semana realmente difícil. En principio debió tomar precauciones por el caso positivo de coronavirus en el entorno cercano a Luka Jovic. A Vinícius Jr. le hicieron el test y le dio negativo luego de un problema en el primer examen.

Luego La Casa Blanca no paró de sumar problemas, sobre todo en lo que refiere a la defensa. Sergio Ramos y Carvajal no podrán salir al campo por sus respectivas sanciones y en las últimas horas se conoció la lesión de Marcelo.

Hay que destacar que Ferland Mendy viene jugando por Nacho, quien sufrió una molestia en el recto anterior derecho y todavía no ha podido recuperarse. En ese marco afrontará su cotejo el conjunto blanco.

La única buena noticia es el posible regreso de Eden Hazard. Si bien no está confirmado, su dolor se alivió y podría ser de la partida. Sin embargo ha hecho poco fútbol con Los Vikingos, por lo que no estará al 100%.

El elenco español ha ganado siete partidos de manera consecutiva aunque en muchos de ellos lo ha hecho con lo justo. Su rival está a solo 3 puntos de caer en posición de descenso y apostará todo a un empate.

El Real afrontará en próximo lunes desde las 17 el cotejo ante el Granada. Si el Barça no logra un triunfo ante el Valladolid y los de Zidane consiguen una victoria, se declararán automáticamente campeones.

Otras Noticias