Buenas noticias para el Barcelona, el Inter modificó el valor de Lautaro Martínez

¿Vuelve la esperanza de adquirirlo?
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:08

Lautaro Martínez no atraviesa su mejor momento desde el retorno del fútbol en la Serie A.  Marcó solo un gol, erró un penal y su rendimiento ha sido realmente pobre. Por ello comenzó a ser el centro de las críticas por parte de la prensa.

A Martínez se lo culpa del bajo nivel demostrado por Inter en diferentes encuentros. Se inició con el pie izquierdo por la eliminación en Copa Italia. Luego empató y perdió diversos partidos que terminaron de alejarlo de la lucha por el Scudetto.

Para colmo lo que parecía una negociación encaminada se empezó a enfriar por la fuerte postura de los directivos del Neroazzurro. El Toro habría arreglado de palabra su contrato con el Barcelona aunque el precio de su cláusula de rescisión era demasiado alto.

La semana pasada habría expirado la posibilidad de comprar al delantero argentino por esa vía. El monto nunca se movió de los 111 millones de euros, un número difícil de alcanzar, sobre todo si no entran otros futbolistas en la operación.

Una noticia publicada en las últimas horas por el diario Corriere della Sera le devolvió la esperanza al ex Racing y al Barça. El elenco italiano habría rebajado el valor en 21 millones, lo que dejaría el número de una posible venta en 90.

Sin lugar a dudas continúa siendo un costo alto aunque es un alivio para el conjunto culé. La decisión se habría tomado por el constante deseo del nacido en Bahía Blanca de jugar en el club de Lionel Messi.

Mientras tanto el jugador de 22 años intentará finalizar de la manera más óptima la temporada. El último cotejo fue suplente y pretende volver a la titularidad en el encuentro del lunes ante Torino.

Una vez finalizado el Calcio Martínez tendrá la posibilidad de levantar su primer título internacional. El Inter chocará con el Getafe en la Europa League y si avanza varios pasos más puede medirse con el Manchester United en la final.

Otras Noticias