Cristiano Ronaldo eligió su título más importante y encendió la polémica

¿Por cuál se inclinó?
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:20

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más importantes en la historia mundial. Su legado ya es reconocido en todos los puntos del globo y su competencia con Lionel Messi lo ha elevado aún más.

CR7 ha contado con un talento natural desde siempre aunque nunca despreció lo colectivo. Ha ganado al menos un título en cada y una de las instituciones por las que pasó, una estadística de un selecto grupo de jugadores.

El ex Sporting cosechó un total de 31 hasta el momento, donde se incluyen como más relevantes las cinco Champions League (una con el United y cuatro con el Real Madrid). Quedó a una sola del máximo ganador, Paco Gento, hombre del Merengue entre 1953 y 1970.

Sin embargo el ex Manchester sorprendió a todos con la elección de su título más valorado. No necesitó de una entrevista para revelarlo. Lo publicó directamente a través de sus redes sociales:

"Hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros. Para mí fue sin dudas el título más importante de mi carrera"

El delantero de la Juventus se refiere a la Eurocopa lograda con Portugal en 2016. Fue la primera con su selección y se trató de un verdadero hito. Fue victoria ante Francia (país organizador) por 1 a 0 en el tiempo suplementario.

Dicho día comenzó con una de las imágenes más tristes que se recuerden del atacante luso. Se lesionó en el primer tiempo y debió salir reemplazado. Para muchos podría haber significado la derrota automática.

Lo increíble de dicho certamen es que el conjunto de Cristiano avanzó como uno de los mejores terceros habiendo empatado todos los cotejos. Eliminó a Croacia en octavos, a Polonia en cuartos y a Gales en la semifinal. Una hazaña histórica.

Otras Noticias