La Juventus cedería a Higuaín para adquirir a una figura del Calcio

Un argentino más entraría en la operación.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:54

La Juventus sufrió un duro golpe ante el Milan en la última jornada de la Serie A pero la derrota de Lazio lo mantuvo con una diferencia de siete puntos. Con 21 unidades restantes en juego se mantiene como la máxima candidata al Scudetto.

La Juve recibió una importante noticia en el día de ayer. La UEFA realizó el sorteo de Champions y en caso de avanzar a cuartos de final se enfrentará al ganador del Manchester City y el Real Madrid. Luego le podría tocar el Barcelona.

Vale destacar que la Vecchia Signora debe el encuentro de vuelta de octavos. En la ida cayeron por 1 a 0 en Francia ante el Olympique de Lyon. El cotejo se jugará en Lisboa, en una cancha neutral, al igual que el resto de la competición.

Mientras se desarrollan los diferentes torneos Las Cebras han comenzado a dar pasos importantes en el mercado de pases. En principio ya se aseguraron el fichaje de Arhur Melo, quien llegará del Barça a cambio de Miralem Pjanic.

Los Blanquinegros no paran y quieren ir por más. Uno de sus próximos objetivos es Federico Chiesa, la máxima estrella de la Fiorentina. Se sabe que busca una salida del club y que no renovará pero el precio se eleva a los 70 millones de euros.

Es por ellos que el conjunto de Turín tendría pensado ceder a dos nombres propios, ambos argentinos. El caso más emblemático es el de Gonzalo Higuaín, quien ha sido prestado en dos oportunidades y actualmente no es parte del once inicial.

Por otro lado el elenco italiano dejaría ir a Cristian Romero, defensor central surgido de Belgrano. Actualmente se encuentra cedido al Genoa, donde ha contado con importantes actuaciones. Es titular y en lo que va de la temporada disputó 28 partidos.

Por ahora no hubo ofertas oficiales y lo más probable es que se espere al final del campeonato. La Juventus jugará hoy en un tremendo partido ante el Atalanta desde las 16.45 como local.

Otras Noticias