Los dichos de Holan sobre Macri: "Quería meter preso a Moyano a través de Independiente”

El ex DT del Rojo rompió el silencio y generó revuelo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:19

A mediados del 2019 Ariel Holan se marchó de Independiente por una seguidilla de malos resultados. Dos años estuvo en el cargo y dejó una huella importante tras ganar una Sudamericana y una Suruga Bank.

El entrenador optó por el silencio tras su partida y recaló en la Universidad Católica de Chile, donde tuvo un gran comienzo y antes del parate por la pandemia lideraba el torneo local y participaba de la Copa Libertadores. Sin embargo, ahora decidió pronunciarse sobre su salida de Avellaneda y soltó declaraciones fuertes.

"Ganaba lo mismo que en Defensa y Justicia, pero fue un ganar-ganar, me pagaban dos pesos con cincuenta pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad, yo venía del hockey”.

Así, el director técnico de 59 años comenzó diciendo que lo que más le molestó fue que "pusieran en duda su honestidad con Independiente" ya que el club es su vida y "prácticamente dirigió gratis", por los valores económicos en uno de los equipos de mayor relevancia en el país.

Pasada la reflexión monetaria, el Profesor fue por más y aseguró que el haberse ido del elenco de Avellaneda tuvo mucho que ver con una disputa política entre Hugo Moyano (presidente del club) y Mauricio Macri (ex mandatario argentino).

“En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente".

De esta manera, en diálogo con el club Sagab Hockey, Holan mostró todo su descontento y lanzó una contundente acusación. Además, el DT insinuó que Mauricio infirió en fallos arbitrales y persiguió a la institución:

“Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede”.​

Otras Noticias