Los seis futbolistas importantes que venderá Chelsea para adquirir una estrella de Alemania

Quiere el dominio europeo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:40

El Chelsea es sin lugar a dudas la institución que más ha avanzado en el mercado de pases. Ya concretó la compra de Hakim Ziyech (Ajax) y de Timo Werner (Leipzig). Ahora va por uno de los futbolistas más codiciados.

Los Blues están realizando una campaña realmente increíble. Marchan terceros en la Premier, llegaron a los octavos de la Champions (perdieron 3 a 0 en la ida con el Bayern) y arribaron a las semifinales de la FA Cup (el Manchester United será el rival).

Sin embargo los directivos de Los Pensionados y su dueño, Roman Abramovich, quieren ir por más. El gran objetivo es recuperar nuevamente el título de liga y convertirse en uno de los más importantes a nivel europeo.

Es por ello que el elenco inglés planea la adquisición de una de las joyas más importantes del fútbol alemán. Se trata de Kai Havertz, volante ofensivo que milita en el Bayer Leverkusen con Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Havertz es diariamente mencionado en las prensas de todo el mundo. En España aseguraron que al Real Madrid le rechazaron una oferta de 80 millones de euros. El conjunto de Londres quiere ganar la pulseada pero deberá realizar un esfuerzo enorme.

Según lo publicado por Bild el Leverkusen pretende 100 millones, una cifra que el equipo británico está dispuesto a desembolsar aunque previo a ello debe completar con ciertos pasos en pos de aumentar el arca.

El Chelsea vendería a seis futbolistas para cumplir con el objetivo. Los apuntados son Tiemoue Bakayoko (25,5 millones), Robert Kenedy (9,5 M),  Emerson (24 M), Michy Batshuayi (17,5 M), Marcos Alonso (20 M) y Danny Drinkwater (4,8 M).

El nombre que más sorprende de la lista es el de Alonso, quien es usualmente titular. Los Azules no quieren perder tiempo y están decididos a pelear por el dominio continental. ¿Lograrán el objetivo?

Otras Noticias