Luka Jovic, el hombre más polémico del Real Madrid, en la mira de un equipo de la Premier

¿Se va del Merengue?
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:47

Luka Jovic es sin lugar a dudas uno de los jugadores que más problemas ha tenido en el Real Madrid. Llegó como una promesa que podía reemplazar a Benzema pero nunca logró consolidarse.

Jovic no ha rendido lo que se esperaba y además ha causado verdaderos estragos. Fue uno de los pocos en quebrar la cuarentena para asistir a una fiesta en su país.

El ex Benfica no le notificó ni a los directivos ni al entrenador, Zinedine Zidane, lo que iba a hacer y luego pidió disculpas por la situación. 

La última polémica del ex Frankfurt se dio alrededor de su aislamiento por haber estado en contacto estrecho con un amigo contagiado de coronavirus.

Dicha situación provocó que una serie de tests dentro del plantel y el susto, revelado por Zidane, sobre el examen de Vinicíus Jr. Al ex Estrella Roja le dio negativo.

En ese marco comenzaron las especulaciones de una posible salida del nacido en Bosnia. Dos equipos de la Premier ya mostraron interés.

Por un lado está el Chelsea, el nombre más conocido. En las últimas horas también se sumó el Leicester. Pretenden que el jugador de 22 años acompañe Vardy en la ofensiva.

El precio sería de solo 35 millones de euros. El Real había comprado a Jovic por 60, por lo cual perdería una cifra importante. ¿Abandonará la Casa Blanca?

 

 

 

Otras Noticias