Marcelo Bielsa y el Leeds, en busca de una figura de River

Refuerzo de Premier.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:05

El Leeds de Marcelo Bielsa está en la puerta de una hazaña histórica. Tras 16 temporadas podría lograr el tan ansiado ascenso a la Premier League. Actualmente marchan primeros a solo cuatro jornadas del final.

El United solo necesita siete puntos de los doce en juego para ascender. Solamente suben directamente de categoría los dos primeros. Del tercero al sexto se disputan los play offs. Bielsa intentará evitar dicha instancia.

Los Pavos Reales enfrentarán mañana al Swansea desde las 9.30 aunque mirarán con mucha atención lo que sucederá con el cotejo del Brentford, quien se ubica a seis unidades en la tercera posición.

Las posibilidades para alcanzar nuevamente la máxima categoría del fútbol inglés nunca fueron mejores y por ellos Los Blancos han comenzado a pensar en algunos nombres para reforzarse. 

En dicho marco el elenco británico estaría interesado en una de los pilares principales de River Plate: Lucas Martínez Quarta. Sin lugar a dudas se trata de uno de los zagueros más importantes en la Argentina.

Si el conjunto de Yorkshire lo quiere deberá realizar un esfuerzo económico de relevancia. La cláusula de rescisión es de 22 millones de dólares y su contrato se extiende hasta junio de 2021.

La coyuntura de crisis potencialmente haya provocado una reducción en el valor del Martínez Quarta y seguramente el Leeds intentará negociar por menos. De momento no han llegado ofertas formales.

Mientras tanto Los Pavos Reales se concentrarán al 100% en los cotejos que le quedan. Tras el Swansea chocarán con Barnsley y luego harán lo propio con el Derby County y el Charlton. ¿Cumplirá el objetivo El Loco?

Otras Noticias