El Manchester City avanza en la renovación de Sergio Agüero

¿Se queda a pesar de la sanción?
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:58

Sergio Agüero es uno de los nombres más importantes en la historia del Manchester City. Es el máximo goleador con 253 tantos, muy lejos de Raheem Sterling, quien ocupa el segundo lugar.

El Kun también ha logrado convertirse en un jugador importante para Pep Guardiola. En primera instancia circularon rumores de una venta ya que no poseía las características adecuadas para el estilo de juego aunque finalmente lo sorprendió.

Es por ello que el ex Independiente es el titular indiscutido. La rotación llega solo cuando no se encuentra al 100% desde lo físico. Usualmente es reemplazado por otra estrella, Gabriel Jesús, el delantero principal de la selección brasileña.

El ex Atlético Madrid cuenta con contrato hasta 2021. Su futuro comenzó a ser de incertidumbre por la sanción impuesta de la FIFA al Manchester City, la cual le impedirá participar de torneos internacionales por dos años.

Sin embargo el atacante argentino siempre se ha manifestado en favor del club y su representante ha expresado que se quedará a finalizar su vínculo. Es por ello que los directivos de Los Ciudadanos quieren extenderlo.

En principio el plan es que el nacido en Buenos Aires renueve por un año más y se mantenga hasta 2022. Dicha situación postergaría su retorno al club que lo vio nacer, el Rey de Copas.

Las negociaciones recién comenzaron pero según lo informado en medios ingleses se esperan que lleguen a buen puerto. El jugador de 32 años no ha manifestado ninguna palabra de manera oficial.

Vale destacar que Agüero actualmente se encuentra recuperándose de su lesión. El máximo objetivo es llegar al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid.

 

Otras Noticias