Los dos jugadores de la Premier que busca el Barcelona

Quiere recuperar la hegemonía continental.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:22

El Barcelona inició el período del mercado de pases con una gran noticia. El acuerdo con Juventus por Miralem Pjanic se cerró con éxito y el bosnio se integrará cuando finalicen las competencias. Arhur Melo formó parte del intercambió y se irá a Turín.

En dicho marco el Barça también recibió un mensaje alentador desde Milán. El Inter le rebajó el precio a Lautaro Martínez y ahora la cifra es de 90 millones de euros. Sigue siendo alta pero la reducción fue de vital importancia.

Mientras el conjunto culé da las últimas batallas en La Liga para alcanzar al Real Madrid en la pelea por el título los directivos se están ocupando de fichar más jugadores de cara a la próxima temporada.

En este caso la institución catalana estaría interesada en dos futbolistas del Tottenham. Se trata de Tanguy Ndombelé, quien más sonó en los últimos meses, y de Ryan Sessegnon. Según lo publicado por Sport son las máximas obsesiones de Eric Abidal.

Ndombelé es un volante central de gran despliegue y de hecho sus características se asemejan a las de Abidal. El equipo blaugrana está interesado en él hace un tiempo considerable y una posible oferta se acercaría en breve.

Por otro lado el que apareció en el radar del elenco español es Sessegnon. Juega de extremo, volante o lateral, solamente tiene 20 años y cumple con los requisitos. Justamente un hombre polifuncional como él es lo pretendido.

La particularidad que cumplen ambos es que no son tenidos en cuenta por el actual entrenador de Los Spurs, José Mourinho. Es por ello que el Barcelona podría avanzar en la operación sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

El Barça intentará armar el mejor plantel posible para acompañar a Lionel Messi y volver a dominar Europa. Vale destacar que por ahora marchan segundos en el torneo y que en Champions deben enfrentar a Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Otras Noticias