Los números del Papu Gómez en Atalanta que sorprenden al mundo

Increíble performance.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:17

Alejandro Gómez es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más importantes del Calcio. Ayer el Atalanta estuvo muy cerca de vencer a la Juventus gracias a él pero Cristiano Ronaldo le amargó la fiesta.

El Papu ha crecido como futbolista y creador de juego al mismo tiempo que el conjunto de Bérgamo se consolidó como equipo. Han convertido 87 goles el torneo, un número realmente impresionante.

El ex Catania es uno de los máximos responsables de dicha hazaña y por lo tanto ha establecido sus propios récords. En este caso con la asistencia entregada para el tanto de Duván Zapata llegó a 16, el mejor número en la historia de la Serie A desde que hay registro.

Además el ex San Lorenzo anotó seis goles en un total de 31 encuentros. Es indiscutible en el once inicial (29 partidos de titular) y ha llevado a sus compañeros a una potencial clasificación por segunda vez consecutiva a la Champions.

De hecho el club del ex Arsenal eliminó al Valencia en octavos y se medirá ante el París Saint Germain de Neymar y Kylian Mbappé en cuartos. Si avanzan podrán medirse con el Leipzig o el Atlético Madrid.

Como si fuera poco el ex Metalist conquistó otra impresionante estadística en el mismo día. Alcanzó lo 300 partidos por el torneo italiano entre lo hecho con los Rojiazules y los Negriazules.

Actualmente el volante argentino está concentrado en la pelea por el título. Los resultados irregulares de la Juve, la Lazio y el Inter le dieron una ínfima posibilidad que buscará aprovechar al máximo.

El jugador de 32 años volverá a ver acción el próximo martes desde las 16.45 cuando el Atalanta reciba al Brescia. De vencer quedarán a seis unidades de la Vecchia Signora con cinco partidos restantes.

Otras Noticias