Polémica de Erling Haaland al ser expulsado de un boliche en Noruega

El goleador y una noche de furia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:54

El 30 de mayo del 2019 fue clave en la carrera de Erling Haaland. El delantero le marcó nueve goles a la selección de Honduras en un compromiso por el Mundial Sub 20 y comenzó a llamar la atención de todo el mundo.

Lejos de quedarse con una serie de grandes actuaciones en ese certamen y en el Salzburgo, la joya noruega siguió marcando anotaciones y el Borussia Dortmund lo adquirió por 20 millones de euros. Desde entonces, lleva registros increíbles y a diario es la tapa de los principales medios europeos.

Claro, siempre por sus actuaciones dentro de la cancha. Más allá del cruce que protagonizó con los jugadores del PSG durante los octavos de la Champions, el futbolista de 19 años suele mantener un perfil bajo.

Sin embargo, como la Bundesliga terminó y su equipo no participa más en el certamen continental, Haaland se encuentra de vacaciones en su Noruega natal y allí protagonizó una polémica en un boliche.

El delantero del Dortmund salió a bailar con un grupo de amigos y la noche no terminó bien. En las últimas horas se viralizó un video a la salida del local bailable en el que se ve como lo sacan a la fuerza del lugar y luego se queda discutiendo con los encargados de la seguridad.

Si bien no hay muchas confirmaciones respecto al motivo de la discusión, se aprecia que luego de un intenso ida y vuelta, los acompañantes del noruego los separaron y se lo llevaron del lugar.

Erling se relaja post Bundesliga, en la que anotó 13 goles en 15 partidos. En total, el punta marcó esta temporada 44 goles en 40 encuentros disputados, entre su etapa en el Salzburgo y el Borussia.

Según medios internacionales, intentaron comunicarse con el club para obtener más información, pero no recibieron respuestas. Si bien se trata de un incidente aislado en su carrera y no trascendieron las causas, esta vez Haaland dio que hablar y no fue por goles.

Otras Noticias