Preocupación en el Barcelona por la lesión de Griezmann

El delantero comprometido con la vuelta de la Champions.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:17

La definición de La Liga está muy pareja y si bien el Real Madrid (juega el lunes ante el Granada), podría sacar una luz de ventaja, lejos está de conocerse al campeón del torneo. En esa disputa, el Barcelona sigue sumando pálidas y ahora se lesionó Antoine Griezmann.

En el último triunfo del Culé ante el Valladolid por 1 a 0 con el gol de Arturo Vidal, el francés salió reemplazado antes del complemento por Luis Suárez y encendió las alarmas en Cataluña.

Pese a que no venía de grandes actuaciones y fue duramente criticado en las redes sociales y los principales medios españoles, el campeón del Mundo en Rusia 2018 tiene mucha jerarquía y es titular en la consideración de Quique Setién.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad".

Así lo comunicó este domingo el conjunto catalán en sus redes sociales. Si bien no especificaron tiempos de recuperación, por el grado de la lesión en España especulan que el galo no volverá a tener acción en lo que queda del torneo.

De tener entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas, el delantero de 29 años se perdería los encuentros ante Osasuna y Deportivo Alavés. ¿Podría quedar afuera de la Champions League?

Si evoluciona conforme a los tiempos esperados por el Barcelona y no ocurre ningún inconveniente en el medio, Griezmann llegaría con lo justo para el compromiso internacional ante el Napoli (resta definir la serie que igualaron 1 a 1 en Italia), el próximo ocho de agosto.

En caso de ganar, los catalanes estarían en cuartos de final y ya instalados en Portugal (el certamen finaliza en Lisboa como única sede), Antoine estaría a disposiciones de Setién. Cabe señalar que es la primera lesión que padece el francés en la temporada. 

Otras Noticias