Se define el futuro de Paulo Dybala tras los rumores de una posible venta

¿Sigue en la Juventus?
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:39

Paulo Dybala se convirtió paulatinamente en uno de los hombres más imprescindibles de la Juventus. La sociedad con Cristiano Ronaldo ha mejorado notablemente y es la mayor apuesta a la hora de conseguir un título.

Más allá de las desafortunadas declaraciones de Maurizio Sarri, quien señaló que era difícil combinar a Dybala con Cristiano, la realidad es que en la ofensiva se han entendido de manera realmente bien hasta el momento.

La Joya atravesó momentos complicados en los últimos años. Ingresó en una meseta de rendimiento, lo que le provocó perder la titularidad en diferentes etapas de la temporada. Incluso manifestó que le dolían los rumores de una venta, en principio a equipos de menor prestigio que la Vecchia Signora.

El ex Instituto se ha destacado en el 2020 y desde el regreso del fútbol tras la suspensión por la pandemia ha desplegado todo su talento. Logró anotar en cinco partidos de manera consecutiva, racha que finalizó en la victoria ante el Torino.

Debido al gran momento que atraviesa el ex Palermo y a que todavía es considerado un futbolista joven la Juve ya inició una operación para extender su contrato. Así lo confirmó Fabio Paratici, director deportivo:

"Le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus"

El nacido en Córdoba cuenta contrato hasta junio de 2022. El plan del conjunto de Turín es que renueve hasta 2025, situación que podría colocarlo entre los nombres más importantes de la historia reciente del club.

Mientras tanto el volante ofensivo de 27 años se mantiene concentrado en la conquista de un nuevo Scudetto. El próximo miércoles volverá a la acción cuando la Juventus visite al Sassuolo.

Otras Noticias