Bartomeu habló de los rumores de salida y la reunión clave para la renovación de Messi

El mandatario del Barsa se mostró optimista.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:03

Hace pocas semanas atrás, el mundo del fútbol se vio impactado tras los rumores que circularon en España alrededor de una decisión de Lionel Messi que, aparentemente cansado de las decisiones dirigenciales en el Barcelona, para el 2021 buscaría nuevos rumbos. Al respecto habló Josep Maria Bartomeu.

El presidente de la institución catalana dialogó con Onze de TV3 y volvió a manifestar su deseo de contar con el rosarino, además de pronosticar que se retirará con la camiseta blaugrana.

"Hemos hablado de renovación. Hemos hablado y seguiremos hablando. Él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera futbolística en el Barsa y estoy convencido de que así será".

De esta manera, Bartomeu confesó que las charlas se iniciaron y que la dirigencia del Culé trabaja para que la gestión llegue a buen puerto. Además, el pope elogió el nivel del futbolista de 33 años.

"Lo renovaremos seguro. Está sobradamente preparado para competir los años que él quiera. ¿Qué no quiere renovar? Pero esto que dijo la SER... Siempre sale la SER aquí, eh”.

El mandatario del Barsa cargó contra la Cadena Ser, el medio que instaló como primicia que el astro argentino tendría las valijas preparadas y estaría dispuesto a escuchar ofertas para alejarse de Cataluña.

Cabe señalar que desde el entorno de la Pulga aún no se pronunciaron al respecto y su contrato finaliza a mediados del próximo año. Ahora, la cabeza de Leo está centrada en ganar La Liga y la Champions League. El compromiso local parece destinado al Madrid y Bartomeu también abordó el tema que más debate causó en España: el VAR.

"No tenemos que usarlo de excusa, pero reitero que el VAR no está a la altura de una liga tan grande como la LFP. Ha habido una serie de decisiones que han favorecido a nuestro rival".

Otras Noticias