Conmoción en la liga francesa por el crimen que terminó con la vida de un futbolista

La justicia investiga el caso.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:22

La semana en el fútbol francés comenzó con la fuerte conmoción por el deceso de Christopher Aurier, hermano de Serge, jugador del Tottenham.

El también futbolista de 26 años fue encontrado sin vida en Toulouse durante la madrugada del lunes y según informaron fuentes policiales, con heridas de bala en su abdomen.

Los principales medios locales aseguran que el hecho se habría dado a la salida de una discoteca bailable, ubicada en una zona industrial en la periferia de la Ville Rose, llamada Thibaud y pese al llamado de los vecinos, Aurier falleció antes de llegar al hospital.

El mediocampista francés se formó en la cantera del Lens. Estuvo muy cerca de fichar para el Brentford en 2011, pero no pasó la prueba por problemas con el idioma y finalmente continuó jugando a nivel regional en el ascenso de Francia.

Su último paso como jugador fue en el Toulouse Rodeo de la Quinta División, mucho más amateur que su hermano Serge a quien el mundo del fútbol y sobre todo el Tottenham, lo llenó de condolencias en este duro momento alrededor de Christopher.

"Estamos muy tristes de confirmar que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana. Todos en el club le enviamos nuestras más sinceras condolencias a él y su familia. Nuestros pensamientos están con ellos".

De esta manera, los Spurs comunicaron en las redes sociales la noticia y el apoyo a su futbolista. Mientras, la policía de Francia investiga el caso para dar con el culpable del crimen del volante galo, aún prófugo.

Tras la confirmación del deceso del menor de los hermanos Aurier, desde el entorno familiar aún no se pronunciaron públicamente y se especula con la participación del lateral derecho en el próximo compromiso del equipo de Mourinho, este miércoles ante Newcastle.

Otras Noticias